Estoy seguro que lo que más recordemos serán los primeros meses, cuando aterrizábamos casi por arte de magia en un país muy diferente al nuestro, como si hubiéramos llegado a otro planeta, pero siempre con muchas ilusiones y más perdidos que 'el barco del arroz', pobres inocentes. Siempre tenemos que pagar la novatada, aunque también nos tocó otro aliciente en cierta cena en una pizzería.....
Tampoco hay que olvidar nuestro 'némesis' particular y común, el 'Sr Milka', cual Gargamel interrumpiendo en nuestra feliz 'pitufilandia' (para los de la LOGSE: sitio que mola) de nuestros pisos españoles.
Muchos momentos juntos, pero ahora toca a cada uno seguir con su vida después del 'paréntesis erasmus', aunque estoy seguro de que tendremos más (¡y mejor!) en España, y quién sabe, si después de los años, de nuevo en Brasov.
¿Y qué más queréis que os diga después de ocho meses? Ya hasta la próxima que nos tomemos (que no será una) y recordemos las tardes rumanas, como las del Britania http://unmitaddoble.blogspot.com/search/label/ReiseRomania NOROC! |
Grande Victorr!! Que buenos estos meses en Brasov, quien nos lo iba a decir a nosotros... supongo que ahora mismo estás de camino para tu Málaga natal, que te sea leve el viaje, y que disfrutes esta noche de la playita!! Nos vemos pronto amigo R4cc00n!!
ResponderEliminarte vere en una semana aprox XD
ResponderEliminarpues si victor, seguro k alguna caña caera y más de una cruzcampo sevillana como tiene k ser :)
ResponderEliminarPues sí gente....de nuevo en Málaga, el viaje con su principal problema: muy largo! Pero bueno....en la playa todavia no he estado, pero esta tarde he almorzado MICI!!! (me traje dos bandejas...^^)
ResponderEliminarY por cierto, en el erosky tb venden CIUC!!!!
Veis como esto no se ha acabado?? Rumanía nos persigue!!
Hasta pronto gente!
malagueñoooooo como va esa busqueda de piso??? me podre comer algun dia otra rosca alli cerca o k?? venga killo a seguir bien!!
ResponderEliminar