jueves, 30 de septiembre de 2010

YA ESTOY AQUI!!


WoW!! Ya estoy aquis!!!
Por ahora no tengo internete fijo....por lo que no puedo hacer nada decente, pero intentare poneros un poco al dia (lo siento 'largo'...pero esto tiene pinta de ir para rato):

Sali el 27 a las siete y media de la mannana (no hay nn), y si...habeis ledio bien, mis padres querian ver madrid.......En fin, el vuelo salia de Barajas a las tresa y media de la madrugada....aunque termino saliendo a las 6!!
Despues de tres horas y media - 4h ya estabamos en Bucharest. Nos bajamos en el aeropuerto secundario, por lo que sobran las palabras....simplemente imaginaros una terminal en miniatura, y os pasareis de grande.

A la salida nos esperaba un ejercito de piratas taxistas, pero nosotros avisados buscamos el autobus. Mas tarde preguntamos a gente que habia cogido el taxi por el precio: 150 lei (35 pavos), a nosotros el viaje a la estacion de tren nos salio gratis en autobus (hay qua sacar el billete antes de montarnos....no lo sabiamos, y no lo piden......)

Bucharest podriamos definirla como caos, tan solo mirando los postes electricos te haces una idea del resto de la ciudad....
Poco mas tarde estabamos cogiendo el tren para Brasov (66.6 lei - dividid entre cuatro) en primera clase, algo semejante a un avant pero a lo cutre. Era muy curioso, porque los 'revisores-azafatos' se paseaban con cestas de la compra por si querias un antojo. El trayecto duro unas tres horas y media?? (no estoy seguro..) Ya en Brasov la cosa cambia radicalmente, especialmente si tienes una guia rumana.
Lo primero que hicimos fue coger un taxi hasta la residencia, un primer contacto bueno...en el maletero el hombre tenia un carton de huevos y al salir casi me quedo en el tintero.....Despues sufrimos una de las cosas mas divertidas de estos dias: la residencia. No voy a entrar en detalles, pero esa tarde decidimos buscar urgentemente un piso (hoy ya hemos logrado un acuerdo, aunque tenemos que esperar una semana porque lo estan terminando...)
De las primeras cosas divertidas que descubrimos en Brasov fueron sus taxis. Estoy convencido de que el juego 'crazy taxi' y las pelis de 'taxi' se inspiran en estos hombres...mis nuevos idolos. La carrera vale entre cuatro y seis lei generalmente (lo que un billete de autobus en Espanna?) y si somos cuatro...........Aparte son muy 'especiales'. Cada taxi difiere del resto, ya sea porque lo conduce un xaval de 18 annos, tiene luces encima del retrovisor o esta directamente tuneado. Pero son iguales en otras cosas: el cinturon de seguridad no existe para el taxista y los de atras no tienen enganche, si es un xaval la musica se lleva alta, muchos taximetros no sirven para nada, los taxis tienen una bomba dentro que explota si no nos lleva pronto al destino, etc...

En fin, esto mola mucho....ya os ire contando conforme tenga mas tiempo.

Nos vemos gente que tiene sol!!

14 comentarios:

  1. no tan solo visitamos Madrid,sino también Cuenca! con este comentario supongo q ya sabrás quienes somos no?? por cierto, aquí te espera un pedrusco de la Ciudad Encantada de Cuenca.
    Aunque los taxis no lleven cinturones, acostumbrate a llevar una cuerdecita y te amarras! otra cosa, procura subirte con taxistas de más de 40, que seguro que son más prudentes....ahh!! y llama por teléfono que existe!
    P.D.: DIVIERTETE! pero ya sabes, con cuidado... =)

    ResponderEliminar
  2. Nos ha gustado mucho la foto, así que ya sabes, nos la envías!

    ResponderEliminar
  3. Los taxistas de mas de 40 son los mas cabrones. Van lento, pero el taximetro va mas rapido que los demas XXD

    ResponderEliminar
  4. HALA! como Marruecos... para cuando la nueva subida???

    PD: ARRIBA EL PODER DE LOS ANONIMOS XDDD

    ResponderEliminar
  5. Que pollas dices gordo??
    La vuelta? Ya veremos...........XDXD

    ResponderEliminar
  6. bueno, bueno vamos a dejar a un lado el tema de los taxis. LOS GRANDES ANONIMOS quieren saber como te va con los compañeros, en la ciudad, con los rumanos y las rumanas........(de la iglesia de pentecostés)...
    Sigue escribiendo y desarrolla más estos puntos que son los que nos interesan
    Para tu conocimiento en el día de hoy hemos estado en la playa. Hacía un día maravilloso maravilloso y hemos estado maravillosamente tranquilos (solos).
    EStamos ansiosos de seguir leyendo tus hazañas en Brasov. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jaja vivan los anonimos xd. Tu sigue ahi duro con los taxista jovenes y si no tiene cinturon ponte un casco xdxd. Y los gitanos rumanos que? De eso aun no as hablado

    ResponderEliminar
  8. Desos no hay aqui!! Que los teneis a todos en España!!!!! XDXD

    ResponderEliminar
  9. jaja Sabes quien soy o no??

    ResponderEliminar
  10. UN PUTO ANONIMO!! hay una cosa que pone Nombre/URL...panda mamones.............

    ResponderEliminar
  11. jaja ave si con esto te sirve de ayuda.... Que tal va ese wifi del vecino....

    ResponderEliminar
  12. XDXD q mamona....en la resi ya tengo internete gratis

    ResponderEliminar
  13. Jaja pero me habian comentado que la resi era lo mas parecido a un cuartel en irak. XD no estaba en un piso ya?

    ResponderEliminar
  14. XDXD Pues en tamaño no sera muy distinta. Los cuartos tienen el doble de camas que debieran tener, y la mayoria son de cuatro camas.
    Al piso nos vamos este viernes en teoria.

    ResponderEliminar


Comentar no cuesta